Mapas de Kingdoms of Camelot, Arcane Empires, El Hobbit, Dragons of Atlantis y Elfos contra Enanos (Elves vs Dwarves)

Preguntas Frecuentes



¿ De qué juegos son los datos ?

Los datos que proporcionamos son de los juegos para el móvil Kingdoms Of Camelot: La batalla del norte, Arcane Empires, El Hobbit y Dragons of Atlantis.


¿ A que datos podré acceder una vez tenga una suscripción activa ?

Mientras tengas tu suscripción activa podrás acceder a toda la información sobre el mundo que hayas elegido: Búsqueda de ciudades y tierras de usuarios por nombre, búsqueda de todos los miembros de una alianza, listado de usuarios granjeables...


Me acabo de suscribir, ¿ como recibo los datos de acceso ?

Automáticamente tras suscribirte, recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso. Si por cualquier motivo no recibieses ese correo pasados 30 minutos de tu suscripción (revisa siempre la carpeta de Spam por si acaso), envíanos un correo a admin@peajes.info desde la cuenta que usaste para suscribirte y te reenviaremos tus datos de acceso.

NOTA: Hemos detectado que muchos usuarios de Hotmail no reciben el mail automático con los datos de acceso. En tal caso deberás enviarnos un correo a admin@peajes.info desde la cuenta que usaste para suscribirte y te reenviaremos tus datos de acceso.


He recibido los datos de acceso pero me gustaría cambiar la contraseña que me habéis enviado por otra ¿ Qué tengo que hacer ?

Envíanos un correo a admin@peajes.info desde la cuenta que usaste para suscribirte con la contraseña que te gustaría utilizar y realizaremos el cambio.


Me he suscrito en un mundo por error, quería realmente suscribirme en otro mundo ¿ Qué puedo hacer ?

Envíanos un correo a admin@peajes.info y cambiaremos tu configuración para que accedas al mundo que realmente querías suscribirte.


No encuentro los datos de una alianza en determinada

Comprueba que escribes correctamente el nombre de la alianza o mejor aún selecciónala en el desplegable de la página inicial. Muchas alianzas usan espacios en su nombre o intercalan números y pueden confundirte.


¿ Cada cuanto se actualizan los mapas ?

Nuestros servidores están constantemente conectándose a todos los mundos para escanear todas las coordenadas de los mapas. Este proceso tarda varias horas, pero nos asegura que siempre tenemos datos actualizados.


¿ Es seguro el pago ?

Todos los pagos se realizan a través de Paypal (la entidad de pagos en internet más utilizada en el mundo), ya sean directamente desde tu saldo en una cuenta Paypal o a través de tarjetas de crédito VISA, MasterCard, Maestro... En cualquier caso, nosotros NUNCA tendremos acceso a tus datos de pago, Paypal te cobra a ti y después nos paga a nosotros (descontando su comisión).


¿ Cómo cancelo la suscripción ?

La suscripción la puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta Paypal, para evitar que al mes siguiente te cobren la cuota. No obstante, seguirás disfrutando de tu suscripción hasta que finalice el periodo de facturación. Por ejemplo, si te suscribes el día 10 de Enero y te das de baja el día 20 de Enero, seguirás pudiendo acceder a la web hasta el día 10 de Febrero.


Tras realizar login, recibo el mensaje "Tu suscripción ha finalizado, debes volver a suscribirte para poder acceder"

Significa que cancelaste la suscripción en tu cuenta de Paypal y ya ha llegado al final del periodo en el que puedes seguir accediendo a la zona de miembros (final del último periodo facturado). Si deseas seguir accediendo a la zona de miembros, debes suscribirte de nuevo.


Tras realizar login, recibo el mensaje "Tienes pagos pendientes en tu suscripción, debes ponerte al corriente del pago para poder acceder"

Significa que hemos intentado cobrarte el siguiente periodo de facturación y se ha denegado el pago en varias ocasiones. Si deseas seguir accediendo a la zona de miembros, debes acceder a la Paypal y realizar el pago de la cuota mensual.


Tengo una duda o sugerencia sobre algo relacionado con la web.

Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, envíanos un correo a admin@peajes.info y y te responderemos lo antes posible.